24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranco: Taxista chocó su vehículo contra poste para evitar el robo de su celular [Video]

La temeraria maniobra del conductor Igor Alfaro Becerra no intimidó a los delincuentes, quienes igual lo asaltaron.

Igor Alfaro Becerra fue dirigido a la clínica Good Hope, en Miraflores. (Canal N)
Igor Alfaro Becerra fue dirigido a la clínica Good Hope, en Miraflores. (Canal N)

La madrugada de este domingo un taxista estrelló su automóvil contra un poste para evitar el robo de su teléfono móvil, en Barranco.

[Barranco: Municipalidad recuperó playa Las Cascadas para usuarios]

El hecho ocurrió cuando tres sujetos lo interceptaron en el cruce de los jirones Pedro Heraud y Lima. La reacción que tuvo el conductor, identificado como Igor Alfaro Becerra, no intimidó a los hampones que, de todas formas, terminaron por arrebatarle su celular.

Agentes policiales y personal del Cuerpo General de Bomberos del Perú se acercaron al lugar para auxiliar a Alfaro Becerra, que terminó con varias heridas tras el impacto. Él fue llevado a la clínica Good Hope, en Miraflores, para su recuperación.

Los vecinos que presenciaron el hecho manifestaron que en aquella zona de Barranco ocurren constantes robos. Además, el poste de luz que recibió el impacto quedó ligeramente inclinado, con su base considerablemente dañada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco