23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranca: Vigilante de municipio le propinó puñete a mujer que intentó ingresar a sesión del concejo [Video]

Gran indignación causó la reacción de Franger Carbajal, quien dejó sangrando a la agraviada.

Barranca: Vigilante de municipio le propinó un puñete a mujer que intentó ingresar. (Latina)
Barranca: Vigilante de municipio le propinó un puñete a mujer que intentó ingresar. (Latina)

Un vigilante de la Municipalidad de Barranca le propinó un puñetazo en la nariz a una mujer que intentó ingresar a la institución mientras se realizaba una sesión del concejo para revisar la suspensión del exalcalde de Paramonga, Fernando Alvarado.

[Barranca: Hallaron cadáver de hombre con herida de bala en la cabeza]

En el video difundido se aprecia como entre empujones, la agraviada que no quiso revelar su nombre intentó evadir la seguridad del municipio. Sin embargo, el vigilante identificado como Franger Carbajal no dudó en levantar la mano y agredir a la mujer que terminó con la nariz sangrando.

La mujer manifestó para las cámaras de Latina que demandará al vigilante y a la Municipalidad de Barranca por esta agresión.

[Barranca: Al menos 7 muertos por vuelco de una camioneta]

Decenas de simpatizantes del suspendido alcalde de Paramonga, Fernando Alvarado, se atrincheraron en la puerta de ingreso de la comuna de Barranca para evitar que Lee Fu Alarcón reciba el cargo de nuevo burgomaestre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranca