Varias personas presenciaron esta mañana lo que parecía ser una balacera, la cual se desató este lunes en plena Vía Expresa, frente al Centro Comercial Polvos Azules.
En principio, no se conocían detalles respecto al presunto enfrentamiento entre un grupo de personas armadas con los efectivos policiales. Ahora sabemos que los disparos —hechos al aire— fueron efectuados por los agentes.
¿La razón? Como pudo confirmar Perú21, la intervención —realizada por miembros de la dirección de Robos de la Dirincri— se debió a que los tres vehículos en los que viajaban las 10 personas detenidas iban en caravana.
Esto, para la Policía, resultaba ser una actitud sospechosa, por lo que se les intervino en conjunto con el Escuadrón de Emergencia.
Una vez detenidos, las 10 personas fueron trasladadas a la Dirincri, donde se verificó que ninguno de ellos tenía antecedentes, por lo que fueron liberados.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.