Un regidor de la Municipalidad de Bagua fue atacado a huevazos, en plena sesión de Consejo. Esto, luego de que cuestionara el actuar del alcalde de la misma provincia, William Segura Vargas.
Cuatro mujeres con bolsas llenas de huevos —supuestamente familiares de William Segura— interrumpieron la sesión del Consejo y atacaron al regidor opositor con la finalidad de hacerlo callar.
“¿Quién lo invitó a usted?”, le dijo una de las señora, mientras le propinaba golpes en la cara. “Es la cuñada del alcalde”, reclamaba más tarde el regidor.
Según el corresponsal de Canal N, el regidor estaba cuestionando algunas obras sin fiscalizar y sin supervisión en calles llenas de barro.
También lo cuestionaron por haber cerrado la Municipalidad en horas de trabajo para irse a una inauguración que realizaba la red de salud del agua.
Los regidores fueron a la comisaría para interponer una denuncia por agresión. El alcalde, tras este episodio, dio por concluida la sesión del Consejo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.