25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bagua: Fuertes lluvias inundaron calles y avenidas [Video]

La provincia de Amazonas amaneció este miércoles con torrenciales precipitaciones. No se registraron heridos ni pérdidas humanas.

Bagua: Fuertes lluvias inundaron calles y avenidas. (Canal N)
Bagua: Fuertes lluvias inundaron calles y avenidas. (Canal N)

Las calles y avenidas de la ciudad de Bagua Grande (Amazonas) quedaron inundadas por una torrencial lluvia que se desató desde la noche del último martes. Sin embargo, se intensificó a partir de las 06:30 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo con Canal N, tal fue el nivel de agua que cayó sobre la superficie que viviendas, colegios y comercios resultaron anegados.

La medida que se tomó como prevención fue la de suspender las clases de los escolares para mantenerlos a salvo. Hasta el momento, no se han registrado heridos ni víctimas mortales.

El agua llegó a filtrarse a diversas casas, por este motivo, los vecinos pidieron ayuda a Defensa Civil. En ese sentido, el secretario técnico de esta institución informó que la quebrada del río Cachimayo se ha activado a causa de esta precipitación.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.