26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Tres niños resultaron heridos de gravedad por detonación de explosivo [Video]

Menor de 5 años perdió ambas piernas y está hospitalizado en Huamanga. El mayor sufrió la amputación de una de sus extremidades inferiores.

(Captura de Canal N)
(Captura de Canal N)

Tres niños resultaron heridos de gravedad por la detonación de un explosivo en la parte posterior de una vivienda del distrito de San Francisco, provincia de La Mar, región Ayacucho.

De acuerdo con un despacho de Canal N, el menor del grupo —de tan solo 5 años— sufrió la amputación de ambas piernas y permanece internado en el hospital de Huamanga.

El mayor de ellos —de inciales J.V.B. cuya edad no fue precisada— perdió una extremidad inferior y fue evacuado a Lima. La tercera es una niña de 8 años, quien se encuentra en su casa, pero que tiene varias esquirlas en las piernas y golpes porque fue lanzada por la onda expansiva.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar cómo los niños obtuvieron el artefacto explosivo, el cual aún no se determina de qué tipo era.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ayacucho