Más de 50 pasajeros de la empresa de transportes Real Chancas fueron asaltados a la altura de la zona conocida como Toccto, en el distrito de Chiara, en la provincia Huamanga, en Ayacucho.
Los agraviados señalaron que un grupo de ocho delincuentes armados y encapuchados los despojaron de sus pertenencias y objetos de valor, a una hora de llegar a su destino final en Huamanga, informó RPP.
Los ocupantes indicaron que los ladrones colocaron piedras en la carretera para detener la unidad que cubría la ruta Andahuaylas-Ayacucho y desviarla hacia un descampado donde los desvalijaron.
Para evitar que los siguieran y dieran aviso a la Policía, los hampones rompieron todos los faros del vehículo, le bajaron las llantas y le rompieron los vidrios.
Ante este hecho, los transportistas pidieron mayor seguridad en esta ruta debido a que permanentemente se producen asaltos por falta de presencia policial.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.