Ante las clausuras temporales de dos locales del restaurante Segundo Muelle, la empresa informó que ha decidido cerrar temporalmente cinco de sus nueve establecimientos “para tomar todas las medidas preventivas correspondientes y realizar estrictos controles de mantenimiento, respetando nuestros protocolos de buenas prácticas (BPM) y estar así preparados para la próxima visita de nuestros clientes”.
Es importante destacar que la medida ha sido tomada de manera voluntaria por la empresa. Si bien dos locales fueron cerrados por la alcaldía, los otros tres temporalmente no abrirán sus puertas para tomar las medidas necesarias.
Como se recuerda, en un local de San Isidro se halló una rata y posteriormente la Municipalidad de San Isidro realizó un operativo, en el cual detectó excrementos de roedores e insectos.. Ante ello, procedió a la clausura.
“Somos una empresa peruana con 22 años de experiencia y siempre nos preocupamos por mantener altos estándares de calidad en todos nuestros establecimientos a nivel nacional e internacional. Ante este hecho, extendemos una vez más nuestras sinceras disculpas a todos nuestros clientes y comunicamos nuestro compromiso de esforzarnos para brindar la calidad de siempre”, indica la empresa en un comunicado.
Más información
Atención: Estas seis enfermedades son transmitidas por las ratas https://t.co/fpWmXGWGzF pic.twitter.com/TZoouTX9UK
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.