24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atención: Desde hoy sube tarifa de peaje en Panamericana Norte y Sur

También entra en funcionamiento nuevo peaje en Puente Piedra llamado ‘Espejo’.

Decisiones se ejecutan de acuerdo al contrato de concesión suscrito con la Municipalidad Metropolitana de Lima en el año 2013.
Decisiones se ejecutan de acuerdo al contrato de concesión suscrito con la Municipalidad Metropolitana de Lima en el año 2013.

Estamos todos advertidos. A partir de este jueves 29, se incrementará entre S/ 0.50 y S/ 1.00 la tarifa de peaje en la Panamericana Norte y Sur y también entrará en funcionamiento en el distrito de Puente Piedra, al norte de Lima, un nuevo punto de recaudación llamado peaje “Espejo”.

De acuerdo con la empresa concesionaria Rutas de Lima, en la Panamericana Norte el incremento será de S/ 0.50 para transporte público y liviano, mientras que para el pesado se elevará en S/ 1.00.

En la Panamericana Sur, el peaje Huaylas, la tarifa subirá en S/ 1.00 para transporte público, S/ 0.50 para liviano y S/ 1.0 para el transporte pesado.

Gisella Benavente, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, dijo a la Agencia Andina que ambas decisiones se ejecutan de acuerdo al contrato de concesión suscrito con la Municipalidad Metropolitana de Lima en el año 2013.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Peaje