Las cámaras de seguridad en la localidad de Huaycán, Ate Vitarte, captaron los precisos instantes en que un niño, acompañado de otros tres, le sustraen un celular a un hombre que yacía en el suelo de la vía pública.
El robo fue registrado por las cámaras en la Av. 15 de Julio y muestra cómo el menor de edad, con sigilo, se acerca al sujeto que no se percata de lo que sucede a su alrededor.
Las imágenes muestran que en un primer intento el niño no logra quitarle el objeto, sin embargo, a los pocos segundos, comete el hurto y emprende la fuga.
[Ate: Delincuente robó 7 mil soles de una galería]
Los serenos del distrito, al percatarse del hecho, interceptaron a los cuatro menores y les exigieron que devovieran el teléfono robado. Las personas que presenciaron la detención también se unieron a lo que, al parecer, fue una llamada de atención.
El celular le fue devuelto al hombre que, con ayuda del serenazgo, logró ponerse de pie y mostró a las cámaras que ya tenía su pertenencia nuevamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.