Durante un operativo inopinado fue intervenido el consultorio de Luis Salas Tejada, un policía en retiro que se hacía pasar por médico para atender a pacientes en su local de Ate.
“No atiendo acá”, aseveró el falso traumatólogo, quien fue encontrado in fraganti mientras colocaba un yeso a un paciente que presentaba una fisura en la pierna.
El operativo fue realizado por miembros de la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y personal de fiscalización de la mencionada comuna, que precisó que el local contaba con licencia de funcionamiento para tratamientos faciales, pero no para el ejercicio médico.
La inspectora Maruja Añuri advirtió del desorden y la poca limpieza en el consultorio, e indicó que Salas Tejada no cuenta con las certificaciones necesarias para ejercer la medicina.
El municipio de Ate Vitarte dispuso la clausura definitiva del local, mientras que el falso médico fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.