30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Asu Mare': Policía Nacional detuvo a actor del filme por portar marihuana

Juan Jaramillo Paredes fue detenido en un operativo en el Cercado de Lima. En la película interpretó a ‘Jhony’, un drogadicto que entregó droga a ‘Cachín’ (Carlos Alcántara).

Policía detuvo a actor del filme Asu Mare por portar 250 gramos de marihuana. (RPP)

Un miembro del elenco de la película peruana Asu Mare fue detenido la madrugada de este viernes por la Policía Nacional, que lo acusó de tener en su poder 250 gramos de marihuana. Él fue intervenido en el cruce de las avenidas Elvira García y García y Víctor Sarria, en el Cercado de Lima.

El actor fue identificado como Juan Jaramillo Paredes y negó rotundamente ser propietario de la droga encontrada. En el operativo, los agentes también encontraron en la zona envoltorios de marihuana.

[Carlos Alcántara descartó que haya una tercera parte de ‘Asu Mare’]

Según narró el actor de Asumare a RPP TV, él se encontraba en un puesto de comida cuando los policías efectuaron el operativo. “Más allá había un grupo de muchachos, entonces, cuando han venido los efectivos policiales, ellos han corrido y nosotros nos quedamos ahí”, remarcó.

Sin embargo, la versión de Juan Jaramillo Paredes fue refutada por la Policía. “Al momento de la intervención, muchas personas corrieron, incluyendo los señores (los detenidos), por inmediaciones del lugar donde fueron atrapados, a un par de metros del lugar de la intervención”, afirmó un efectivo.

Al parecer, la realidad igualó a la ficción, ya que, en la película Asumare, Juan Jaramillo interpretó el papel de ‘Jhony’, un drogadicto que entregó droga a ‘Cachín’ (Carlos Alcántara).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.