La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, en el que recuerdan a los usuarios que no estén conformes con el incremento de la tarifa de la televisión por cable de Movistar TV, pueden evaluar otras opciones.
► Gobierno peruano declara de interés nacional la visita del papa Francisco
Ante el reciente incremento del precio del servicio de televisión por cable de Movistar TV, Aspec informó que este tipo de servicio no es regulado por Osiptel, por lo que no puede intervenir en la fijación de las tarifas.
Aspec recordó a los usuarios de este servicio que pueden aprovechar la situación y optar por otras empresas que brindan el mismo servicio, y que pueden solicitar a la empresa en cuestión la terminación del contrato.
En el caso de los usuarios con planes dúos o tríos, la Asociación de consumidores informó que también pueden solicitar la la terminación del servicio de televisión por cable sin afectar los demás servicios.
Perú21 buscó la versión de Movistar, pero hasta la tarde de este sábado no hubo respuesta.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.