26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Oktoberfest 2014: Así se vive el festival de la cerveza en Lima

Además de las diversas variedades de la popular bebida, también se ofrecen potajes representativos de la gastronomía germana desde S/.10.

Ofrecen una amplia variedad de marcas y tipos de cervezas. (Perú21)

La edición número 13 del Oktoberfest se realizará hasta el domingo 19 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental en Ate y cientos de asistentes ya disfrutan de las cervezas y la gastronomía alemana que el evento ofrece.

Las marcas Cusqueña, Cristal, Pilsen Callao y Backus Ice están presentes en la festividad con sus respectivos stands. A su vez, están a la venta productos regionales como Pilsen Trujillo, Arequipeña y San Juan, además de las variedades Dorada, Malta, Trigo y Quinua de Backus.

Los asistentes vienen degustando de potajes representativos de la gastronomía germana como la parrilla alemana, popurrí de salchichas, sandwichs de chorizo de finas hierbas, panceta de cerdo, entre otros que están a la venta desde S/.10.

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del mismo evento entre S/.25 y S/.110. El horario previsto para el Oktoberfest 2014 es:

  • Sábado 18 de octubre: De 3 p.m. a 3 a.m.
  • Domingo 19 de octubre: De 12 p.m. a 8 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.