La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) citará a amigos y parientes de Hugo Quintana Bardelli, el empresario asesinado el último miércoles en Surquillo, para dar con pistas que permitan esclarecer este crimen.
[Crimen en Surquillo: Sicarios extranjeros habrían perpetrado asesinato]
Entre los posibles citados figura Mario Peláez Burgos, amigo de la víctima, y quien sería una de las últimas personas con las que habló Quintana.
Otras de las que podrían ser llamadas por la Policía son Maricris Rubia y Tilsa Lozano, quien fue vista con Quintana Bardelli en la discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa, en enero pasado, de acuerdo a una foto difundida por un medio local.
Un vigilante de la playa Caballeros también aseguró que Tilsa y el fallecido empresario era amigos. “Él (Hugo Quintana) llegaba siempre a visitarla (a su casa) en un Audi color blanco”, dijo el hombre que prefirió no ser identificado a Panamericana Televisión.
[Policía dice que asesinato de empresario en Surquillo sería por drogas]
“Si se comprueba que ambas forman parte de su círculo cercano, podrían desfilar por el departamento de Homicidios de la Dirincri”, refirió el abogado penalista Roberto Miranda.
Este domingo salió a la luz un video en el que Hugo Quintana se luce en Punta Hermosa con su moderno auto Lamborghini, pocos días antes de su muerte. “Mi cara no (grabes), el carro sí”, dijo el sujeto a un curioso que se quedó deslumbrado con el vehículo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.