26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estudiante de 19 años es asesinado de tres balazos en Trujillo

Cristian Jara Lizana fue acribillado a las 5:30 de la mañana de ayer, cuando se dirigía a su vivienda a descansar, luego de haber tomado licor con dos amigos.

Crimen ocurrió a las 5 y 30 de la mañana de ayer.
Crimen ocurrió a las 5 y 30 de la mañana de ayer.

Delincuentes asesinaron de tres balazos a un joven de 19 años cuando caminaba por la losa deportiva Jesús de Nazareth, ubicada en la urbanización Santa Teresita de Ávila, en Trujillo. Se trata de Cristian Jara Lizana (19), quien fue acribillado a las 5:30 de la mañana de ayer, cuando se dirigía a su vivienda a descansar, luego de haber tomado licor con dos amigos.

Asesinan a balazos a menor de 16 años durante pelea de barristas en Trujillo

Según la Policía, la víctima, minutos antes de ser ultimada, había peleado con unos sujetos que le habrían faltado el respeto a su ex enamorada, a quien acompañaba a su casa. Por eso, *agentes del Departamento de Homicidios sospechan que ellos estarían detrás del homicidio. *

La ex pareja de Jara contó que minutos antes del crimen conversó por teléfono con él, quien le dijo que estaba a punto de llegar a su casa, pero cuando hablaban, Jara colgó repentinamente.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Trujillo