26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Martín de Porres: Asesinaron a un hombre de 11 balazos [Video]

Cuatro sujetos interceptaron interceptaron a la víctima cuando se encontraba a pocos metros de su casa.

San Martín de Porres: Asesinaron a un hombre de 11 balazos. (América TV)
San Martín de Porres: Asesinaron a un hombre de 11 balazos. (América TV)

Un hombre fue asesinado de 11 balazos por 4 sujetos que lo interceptaron este miércoles a pocos metros de su vivienda, en el distrito de San Martín de Porres.

[Un muerto y un herido por balacera en la Vía Expresa de Paseo de la República]

El hecho ocurrió en la asociación de vivienda Virgen del Sol en San Martín de Porres. Miguel Ángel Díaz Cárdenas estaba sentado en un muro y en esos momentos apareció un auto negro de donde descendieron cuatro sujetos, según contaron los testigos a la Policía Nacional.

[Breña: Dos personas fueron asesinadas a balazos por sicarios]

El hombre corrió en su intento de ingresar a su casa y ponerse a salvo, pero los criminales lo alcanzaron y le dispararon a matar en diferentes partes del cuerpo. Algunas balas también impactaron en viviendas aledañas.

El cadáver de Díaz Cárdenas fue internado en la morgue de Lima. Detectives de la Divincri de San Martín de Porres realizan las pesquisas y presumen que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.