Shirley Avila
Un empresario fue asesinado de tres balazos al enfrentarse a una banda de delincuentes que intentó robar el auto a su cuñado en Los Olivos.
► Alcalde de Los Olivos: “No puedo poner cámaras en todos los lugares”
El hecho ocurrió a las 4:00 a.m. en la primera entrada de la urbanización Pro, cuando Rangel Jiménez retornaba a su domicilio, junto a su esposa Julia Osorio y otros seres queridos, a bordo de la camioneta de su cuñado. Ellos habían participado en un reencuentro familiar.
Como Jiménez se sintió mal de salud, su cuñado detuvo la marcha de su auto por unos minutos y bajó del carro. En ese momento un vehículo se estacionó delante del auto en que viajaba la víctima y descendieron cuatro delincuentes armados.
Los malhechores bajaron al conductor y lo conminaron a entregar las llaves. Jiménez, quien estaba con náuseas, se percató de ello, reaccionó, y los enfrentó. Sin embargo, uno de los sujetos le disparó tres tiros y luego fugó junto a sus compinches sin llevarse nada.
El empresario, que vivía en Carabayllo, fue auxiliado por la Policía hasta el hospital Sergio Bernales, pero llegó sin vida.
Más información
Atrapan a mujer que vendía billetes y monedas falsificadas en Trujillo https://t.co/4pMWG6Tvrx pic.twitter.com/nJJiMWAsGS
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 24 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.