16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Asesinan de cinco balazos a joven por un tema pasional

Los familiares de Junior Vilela Taboada (23) contaron a la Policía que este se había salvado de la muerte en tres oportunidades y que la última vez una bala le rozó la pierna derecha.

Asesinan de cinco balazos a joven por un tema pasional. (Imagen referencial/Archivo)
Asesinan de cinco balazos a joven por un tema pasional. (Imagen referencial/Archivo)

Los homicidios en el Callao no cesan, pese al estado de emergencia. Un joven fue asesinado de cinco balazos por un sujeto que lo interceptó cerca de su domicilio. La Policía presume que el móvil del ataque sea por un tema pasional.

El crimen ocurrió a las 9 p.m. del viernes en la esquina del jirón Áncash y el pasaje Ruggia. Junior Vilela Taboada (23) retornaba a su vivienda y fue interceptado por un sujeto que le disparó cuatro tiros en el tórax y uno en la cabeza para después fugar. Los testigos señalaron que el asesino era un muchacho de unos 20 años aproximadamente.

Los familiares de Vilela declararon a los detectives de la Divincri del Callao que este se había salvado de la muerte en tres oportunidades y que la última vez una bala le rozó la pierna derecha.

Los deudos acusan a los familiares de una de las parejas de Junior Vilela de estar tras el homicidio, ya que lo habían amenazado de muerte en varias oportunidades.

La víctima, que labora en diferentes oficios, registra antecedentes por delito contra el patrimonio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao

Crimen