La agente de la Policía Nacional Leslie Rivas Calle (21) fue ascendida al grado inmediato superior tras conocerse que, pese a encontrarse desarmada, frustró un asalto al enfrentarse a un grupo de delincuentes armados en un bus de San Juan de Lurigancho.
En la ceremonia, llevada a cabo en Dirección de Tránsito de Lima Sur I, en La Victoria, Rivas Calle fue ascendida de suboficial de tercera a suboficial de segunda. En el evento participó tanto el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, como altos mandos policiales.
“Uno, como policía, da la vida por la comunidad y por la sociedad. El policía está preparado para todo. Uno tiene que arriesgar su propia vida por las personas que tenemos alrededor. Nosotros estamos para cuidarlos y servirlos”, apuntó a RPP Noticias la suboficial, perteneciente a la Unidad de Tránsito Centro de la PNP.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.