Cindy Arlette Contreras Bautista, impulsora de la marcha Ni una menos tras ser víctima de una brutal agresión al interior de un hotel de Ayacucho por parte de Adriano Pozo, sufrió este viernes un accidente de tránsito en la intersección de los jirones Lima y 28 de julio, cerca a la zona del Parque Sucre de Ayacucho.
Producto del impacto, Arlette Contreras presenta una rodilla fracturada y una herida profunda en la mandíbula por lo que se encuentra internada en el área de traumatología del Hospital Regional de Ayacucho, donde será intervenida quirúrgicamente en los próximo minutos.
Según Canal N, Contreras Bautista conducía una moto lineal sin utilizar el respectivo casco de seguridad y al intentar esquivar a un transeúnte, ella cayó contra el pavimento. Al parecer, la mujer habría consumido ansiolíticos y antidepresivos que no la hacen apta para conducir, sin embargo esta información no fue confirmada por los doctores.
[Arlette Contreras y Lady Guillén denuncian irregularidades en sus procesos]
Arlette Contreras fue intervenida por agentes de la Policía quienes certificaron que no tenía la documentación al día, ni contaba con SOAT. Pese a ello la trasladaron al Hospital Regional de Ayacucho para ser atendida.
Como se recuerda, Adriano Pozo fue sentenciado a una benevolente pena de un año de prisión suspendida tras ser acusado por los delitos contra la libertad sexual y de feminicidio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.