25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Detienen a requisitoriado por feminicidio

José Luis Chávez Mamani mató a su ex pareja hace un año y medio y fue capturado a través del programa de recompesas. Ofrecían S/20 mil por información que ayude a su detención

José Luis Chávez lucía distinto al momento de su detención.
José Luis Chávez lucía distinto al momento de su detención.

Un año y medio después de asesinar de cinco balazos a su ex pareja, Fabiola Bernal Delgado, cayó ‘Van Damme’ en Arequipa. Así es conocido José Luis Chávez Mamani, de 52 años, quien figura en la lista de los más buscados del país por el delito de feminicidio. Se ofrecía S/20 mil por información que lleve a su captura.

Cajamarca: Capturan a sujeto que violó a una menor de edad hace 13 años

La captura se produjo a las 5:30 de la mañana. Hace un mes, la Policía recibió una llamada, informando sobre su paradero y estaban haciendo seguimiento.

El feminicidio se produjo en la ciudad de Mollendo, provincia de Islay. Tras el delito, ‘Van Damme’, tomó un bote y se lanzó a la mar. Desde esa fecha no se supo más de él, hasta la llamada anónima.

José Luis Chávez luce completamente distinto a cuando cometió el feminicidio. Pesa al menos 10 kilos más, se cortó el cabello, afeitó su bigote y tiene una tez más oscura.

Pese a todos los cambios, ‘Van Damme’ no pudo eludir el lector biométrico, sus huellas digitales siguen siendo las mismas. Con Chávez, la policía suma 19 capturados de la lista de los más buscados.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.