24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Sujeto asesinó a su pareja porque le reclamó haber llegado tarde y ebrio

El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada en el distrito de Cocachacra.

Policía atrapó al criminal. (PNP)
Policía atrapó al criminal. (PNP)

Un sujeto identificado como Agustín Quispe Quispe, de 70 años, asesinó a su pareja, Rosa Coaguila Arenas, de 60 años, en Arequipa, informó la Policía.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada de ayer, en la vivienda de la pareja, ubicada en la Av. Libertad, en el distrito de Cocachacra, provincia de Islay. Según la Policía, el individuo llegó ebrio de una reunión y la víctima le reclamó.

El homicida empezó a agredirla con puñetes y patadas. Luego tomó una pequeña comba de acero, que estaba en el piso, y le dio dos golpes en la cabeza.

Después de unos minutos, al darse cuenta de lo que había hecho, Quispe Quispe salió del inmueble y empezó a correr con dirección al distrito de Deán Valdivia.

Cuando su hija llegó a la casa, ingresó a la habitación de sus padres y halló a su madre tendida en la cama, ensangrentada.

Inmediatamente avisó a la Policía, que patrulló la zona y capturó al homicida, quien confesó el crimen.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó a Perú21 que, entre enero y junio de este año, hubo 59 feminicidios, mientras que en todo el año pasado hubo 124.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.