Un recluso que purgaba una condena de 11 años de cárcel por robo agravado en el Penal de Varones de Socabaya, en Arequipa, fugó.
Carlos Olaechea Plath, de 45 años, escapó desde las instalaciones del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde era atendido por una afección a sus pulmones.
El domingo pasado, Olaechea Plath fue trasladado al nosocomio regional por un cuadro de hemoptiasis (expectoración de sangre) y fue internado en la Unidad de Neumología, en el quinto piso del citado sanatorio.
Estuvo hasta las 3:00 de la madrugada, hora en la que fugó a pesar de que un policía de diligencias judiciales lo custodiaba.
El director del hospital, Milton Jiménez Bengoa, entregó a la Policía los videos de seguridad que grabaron el escape del avezado reo.
Te puede interesar
FIL 2017: Más de 30 autores de México se presentarán en festival de las letras https://t.co/0cmKL85Ptt pic.twitter.com/T7aYxkCBVT
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 23 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.