Un partido de fulbito en el sector de Corazón de Jesús, distrito de Socabaya, en Arequipa terminó en una balacera que dejó un muerto y un herido.
Testigos del hecho relataron que la losa deportiva se convirtió de un momento a otro en un campo de batalla en el que se enfrentaron, primero, los jugadores y, luego, hasta los espectadores, gresca que comenzó por un desacuerdo en el marcador durante el medio tiempo.
Entonces, aproximadamente a las 4:00 p.m. del domingo, un sujeto en aparente estado de ebriedad sacó un arma de fuego de su mochila y efectuó cuatro disparos. Dos de los balazos alcanzaron a Cristian Muñoz Aranya (23) y a su tío Luis Alberto Aranya Flores (38), quienes fueron trasladados en un taxi al hospital Honorio Delgado Espinoza.
Aranya Flores no soportó la herida y cadáver al nosocomio, en el que sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor al enterarse del deceso.
Vecinos denunciaron que el lugar del tiroteo es escenario constante de peleas.
DATOS
-La investigación del caso está a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.