26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Minero arrancó de un mordisco la oreja de su conviviente en Arequipa

Herly Calsina Yanapa, de 25 años, agredió a su pareja en medio de una discusión en intentó justificarse por un “momento de cólera”.

Agresor, natural de Puno, fue detenido por la Policía. (USI)
Agresor, natural de Puno, fue detenido por la Policía. (USI)

Nuevo caso de violencia familiar. Un minero arrancó de un mordisco parte de la oreja derecha a su conviviente durante una discusión en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, en la provincia de Camaná, Arequipa, informó la Policía.

Nelly Saravia Janco, de 27 años, denunció en la mañana del lunes en la comisaria de Minas Ocoña que su conviviente Herly Calsina Yanapa, de 25 años, le cercenó parte del pabellón auricular derecho mientras sostuvieron una discusión, la noche del domingo, en su vivienda ubicada en el campamento minero de Secocha.

Se registran 60 ataques diarios en Arequipa, según Instituto de Medicina Legal

La mujer narró a los agentes de la Policía que, tras la mutilación, su pareja huyó de su vivienda. La joven acudió al centro de salud de Secocha para ser atendida, mientras que la Policía fue en busca del agresor que estaba desaparecido.

Horas después, Calsina Yanapa, fue hallado en una vivienda deshabitada en el mismo Secocha. La Policía informó que el minero dijo sentirse arrepentido por el daño que hizo a su pareja.

“Fue en un momento de cólera”, dijo el minero natural de Puno. El sujeto será fue denunciando por el delito de lesiones.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.