26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: 'Marcas' le robaron más de 170 mil soles a cambista

La banda, compuesta por tres hombres y una mujer, asaltaron a Ángel Deli Santos Molero (56) a pocos metros de llegar a su vivienda, en el distrito de Cerro Colorado.

Marcas le robaron más de 170 mil soles a cambista en Arequipa. (Perú21)
Marcas le robaron más de 170 mil soles a cambista en Arequipa. (Perú21)

Una banda de ‘marcas’ compuesta por tres hombres y una mujer asaltaron al cambista Ángel Deli Santos Molero (56) a pocos metros de llegar a su vivienda, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. Los delincuentes se llevaron más de 170 mil soles en efectivo.

En su manifestación policial, Santos Molero afirmó que sus atacantes lo tiraron al suelo y le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola. De esa manera lograron arrebatarle 40 mil dólares y 30 mil soles que tenía guardados entre sus prendas. Las primeras investigaciones de la Policía Nacional determinaron que los maleantes sabían el camino que hacía a pie todos los días.

De otro lado, la pareja de esposos Willy Huamani Quispe (41) y Luz Sacasa Gamarra (42) denunciaron en la comisaría del distrito de Tiabaya que un falso taxista, en complicidad con otros dos sujetos, les robaron más de 80 mil soles luego de captarlos a la salida de una agencia de la Caja Municipal del sector La Pampilla, en el distrito de Bustamante y Rivero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.