15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juez liberó a sujeto que golpeó a su ex pareja embarazada en Arequipa

Fiscalía habia pedido nueve meses de prisión preventiva por tentativa de feminicidio.

Juez liberó a sujeto que golpeó a su ex pareja embarazada en Arequipa. (Miguel Idme)
Juez liberó a sujeto que golpeó a su ex pareja embarazada en Arequipa. (Miguel Idme)

El juez de Cerro Colorado, Wilber Calle, decidió dejar en libertad con restricciones a Alfredo Peccori Benito, de 20 años, quien el pasado domingo fue detenido por agredir a su ex pareja con 5 meses de embarazo.

El fiscal Helber Rivera pidió que el agresor sea enviado con prisión preventiva durante nueve meses, aduciendo que se cometió el delito de tentativa de feminicidio y porque, además, existe el riesgo de que el imputado fugue, ya que no tiene un domicilio en la ciudad de Arequipa.

La Fiscalía sostiene que* Alfredo Peccori Benito llevó a la mujer a la fuerza a un inmueble ubicado en la zona alta de Cayma, la desnudó, ató de manos y pies, y empezó a golpearla*. Añade que el acusado buscó un cuchillo para descuartizarla, pero no lo encontró.

El juez Calle, en su resolución, sostiene que el Ministerio Público no acreditó la existencia del arma con el que se buscaba perpetrar el delito ni presentó un documento que sustente que la mujer esté gestando.

Además, indicó que el certificado médico legista concluye en que se trata de lesiones leves, pues le otorga siete días de descanso médico.

Por: Miguel Angel Idme Cruz (midme@peru21.com]

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.