26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Familia va a prisión por robar una minivan

Poder Judicial les dicto seis meses de cárcel preventiva para pareja y su hijo de 20 años.

Familia pretendía ir hasta Cusco.
Familia pretendía ir hasta Cusco.

Los integrantes de la banda denominada La Gran Familia Corilazo fueron enviados seis meses a prisión preventiva por robo agravado en Arequipa.

Manuel Huamaní Huamaní (40), junto a su esposa Severina Aymara Barcena (37) y su hijo Frank Huamaní Aymara (20), el pasado martes, captaron en la ciudad de Arequipa al empresario Apolinario Cano, quien buscaba vender su minivan.

Brazo izquierdo de trabajadora quedó atrapado en lavadora de albergue en Arequipa

Luego de acordar el precio de venta, decidieron probar el estado del vehículo en una zona alejada del distrito de Yura. Frank Huamaní atacó con cuchillo a Cano y luego lo durmieron utilizando formol. Cuando intentaban huir hacia la región Cusco lograron ser detenidos por la policía cerca de Puno.

El fiscal de Arequipa, Eufracio Ticona, acusó a los tres integrantes de la familia del delito de robo agravado, estimó que podrían recibir una condena de 12 años de cárcel.

Te puede Interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.