Los integrantes de la banda denominada La Gran Familia Corilazo fueron enviados seis meses a prisión preventiva por robo agravado en Arequipa.
Manuel Huamaní Huamaní (40), junto a su esposa Severina Aymara Barcena (37) y su hijo Frank Huamaní Aymara (20), el pasado martes, captaron en la ciudad de Arequipa al empresario Apolinario Cano, quien buscaba vender su minivan.
► Brazo izquierdo de trabajadora quedó atrapado en lavadora de albergue en Arequipa
Luego de acordar el precio de venta, decidieron probar el estado del vehículo en una zona alejada del distrito de Yura. Frank Huamaní atacó con cuchillo a Cano y luego lo durmieron utilizando formol. Cuando intentaban huir hacia la región Cusco lograron ser detenidos por la policía cerca de Puno.
El fiscal de Arequipa, Eufracio Ticona, acusó a los tres integrantes de la familia del delito de robo agravado, estimó que podrían recibir una condena de 12 años de cárcel.
Te puede Interesar
El Niño Costero: Carretera a Bayóvar y cuatro vías siguen restringidas en Región Piura https://t.co/1YpNXdierL pic.twitter.com/gO1rjcROZd
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 8 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.