29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Cae sujeto que falsificaba certificados de revisiones técnicas

Policía intervino a Ángel Chávez, cuando entregaba falso documento a una mujer.En su casa hallaron más certificados y 18 DNI.

Ángel Chávez Chávez fue detenido cerca de planta de revisiones técnicas. (USI)
Ángel Chávez Chávez fue detenido cerca de planta de revisiones técnicas. (USI)

La Policía de Arequipa intervino ayer a Ángel Juan Chávez Chávez, de 44 años, con certificados de diferentes centros de revisiones técnicas, documentos falsos y 18 DNI.

Tras una denuncia en la subunidad de investigación de estafas de la Policía, sobre que delincuentes vienen falsificando las revisiones técnicas, se organizó la operación.

Los agentes rondaron por los alrededores de otro centro de revisiones técnicas, CIPESAC, donde encontraron a Chávez Chávez, cuando entregaba a Geovana Maquera Ramos un certificado de la empresa Misti SAC (otro centro de revisiones) para el vehículo de placa Z1G 717, a nombre de Wilber Gómez Hilario. El papel era falsificado.

En presencia del fiscal Carlos Miguel Salinas Vargas entraron al domicilio de Ángel Chávez, donde se encontró certificados originales y fotocopias que también eran falsos. También había tarjetas de propiedad y 18 DNI.

*Por: Gessler Ojeda
(gojeda@peru21.com)*

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.