27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Arrestan a depravado cuando pretendía violar a dos niños

Jhony Alberto Huamaní Cayllahua llevó a una pequeña de 10 años y su hermano de ocho años a los alrededores del cementerio de Ciudad Municipal.

Jhony Alberto Huamaní Cayllahua fue arrestado. (USI)
Jhony Alberto Huamaní Cayllahua fue arrestado. (USI)

Vecinos del sector de Ciudad Municipal, en Cerro Colorado (Arequipa), ayudaron a capturar a un sujeto cuando pretendía violar a una menor de 10 años y a su hermano de 8 años, a los que hizo subir a su vehículo con engaños.

El individuo, identificado como Jhony Alberto Huamaní Cayllahua (39), quiso abusar sexualmente de los menores cerca del cementerio de Ciudad Municipal. Los gritos de la niña alertaron a los pobladores, que salieron de sus hogares para auxiliarlos.

El pervertido, al ver a los vecinos, intentó huir en su vehículo de placa V1Z–141, y fue atrapado por la Policía en la antigua carretera Arequipa–Yura, a espaldas del camposanto.

Los menores dijeron que el sujeto le hizo tocamientos a la niña, mientras que su hermano miraba. Ellos subieron al auto porque el depravado les dijo que los llevaría a donde quisieran, si lo ayudaban a encender el vehículo.

Huamaní fue llevado a la comisaría de Ciudad Municipal y fue denunciado por el delito contra la libertad sexual en contra de los dos niños. El detenido no aceptó ni negó los cargos. Se acogió al silencio.

DATOS

-Según fuentes policiales, Jhony Alberto Huamaní Cayllahua tiene dos denuncias similares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.