19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

APEC 2016: Barack Obama se reunirá este sábado con 1,000 jóvenes líderes de las Américas

El encuentro se llevará a cabo en sede de la PUCP, en San Miguel, desde las 2:30 p.m.

Barack Obama se reunirá este sábado con 1,000 jóvenes líderes de las Américas en el APEC 2016. (@USEMBASSYPERU)
Barack Obama se reunirá este sábado con 1,000 jóvenes líderes de las Américas en el APEC 2016. (@USEMBASSYPERU)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá este sábado en Lima con más de 1,000 jóvenes líderes de las Américas, en el marco de su visita al Perú para participar en el APEC 2016.

La reunión con la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (Young Leaders of the Americas Initiative, YLAI por sus siglas en inglés) será a partir de las 2:30 p.m. en la sede de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en San Miguel.

YLAI es el programa estelar de Barack Obama para conectar a la siguiente generación de emprendedores e innovadores de todos los países de las Américas.

La iniciativa colabora brindando oportunidades para los jóvenes, especialmente mujeres, emponderando a emprendedores y líderes de la sociedad civil con capacitaciones, herramientas, redes sociales y recursos para transformar sus sociedades, contribuyendo así en materia de desarrollo económico, prosperidad, seguridad y buen gobierno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.