29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Animalistas rescataron a perro que era maltratado en casa de Villa María del Triunfo [Video]

Los activistas realizaron un plantón frente a la vivienda de los dueños para exigir que el can les sea entregado.

Animalistas retiraron de una casa a perro que era maltratado en Villa María del Triunfo. (Canal N)
Animalistas retiraron de una casa a perro que era maltratado en Villa María del Triunfo. (Canal N)

Un grupo de animalistas realizaron un plantón con carteles en mano para exigir la liberación de un perro que era maltratado por sus dueños que vivían en una casa ubicada en Villa María del Triunfo.

Con carteles en mano y arengas, los activistas se acercaron hasta el negocio que tenían los supuestos maltratadores del can. De acuerdo con una de las animalistas, los amos “le daban con fierro y palo” al animal. El maltrato fue captado por videos colgados en redes sociales.

Estos animalitos abandonados necesitan una familia y podría ser la tuya

En la imágenes se puede observar a un sujeto que lanza hacia el piso a la mascota sin reparo, infringiéndole dolor. Los aullidos del perro se escuchaban por toda la cuadra. Además, se registró también golpes que le propinaban.

Sucedió entonces que, cuando los activistas intentaron hablar pacíficamente con los dueños, no pudieron porque se negaban a entregar al animal. Debido a que los dueños no daban su brazo a torcer, el grupo inició a protestar bulliciosamente.

Ante la presión, los amos tuvieron que entregar al canino. “¡Victoria!”, gritaron como muestra de triunfo de su cometido. “El domingo pasado les hicimos una denuncia penal por maltrato. Ahora él (el perro) se va con nosotros”, declaró una de las activistas a Canal N.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.