La Policía Nacional incautó más de 44 kilos de pasta básica de cocaína camuflada en una camioneta en el sector de Alfapata, cerca al ramal que dirige al distrito de Huancarama, en Andahuaylas.
La droga era transportada en un vehículo de placa de rodaje B6V-060, procedente del VRAEM y tenía como destino las ciudades de Cusco y Puno, informó RPP. Sus ocupantes lograron escapar realizando disparos.
En el registro de la unidad, las autoridades hallaron 55 paquetes de PBC en forma de ladrillo, envueltos con cintas de embalaje color beige, azul y negro, ocultos en la carrocería, debajo de los tapices de los lados izquierdo y derecho.
Al ser sometido el estupefaciente a la prueba de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína, con un peso total de 44 kilos con 873 kilogramos, por lo que se vienen realizando las investigaciones correspondientes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.