Terminar con una relación tóxica le costó la vida. Una joven fue encontrada muerta, con signos de asfixia, en su habitación en el balneario de Ancón.
El cuerpo de Simeona Tomaylla Gómez estaba desnudo y presentaba un golpe en la nuca y marcas en el cuello.
La Policía descartó un suicidio pues alrededor del cadáver de la víctima se hallaron botellas de cerveza y sospechan que pudo haber sido asesinada por un mensaje encontrado en una de las paredes del cuarto: “No debiste dejarme. Te amo, perdóname”.
➤ Arequipa: Sujeto asesinó a su pareja porque le reclamó haber llegado tarde y ebrio
De acuerdo con las autoridades, el principal sospechoso del fatal crimen es Carlos Araujo Chávez, quien hasta hace cuatro meses mantenía una relación con la joven y había sido su conviviente.
Vecinos de la zona confirmaron que el acusado golpeaba a Simeona Tomaylla Gómez y declararon que a diferencia de él, ella era una mujer bastante tranquila.
El sospechoso negó las acusaciones de su contra y fue conducido por las autoridades a la comisaría de Ventanilla para continuar con las investigaciones de este nuevo caso de feminicidio.
Te puede interesar
Pastor evangélico que violó y asesinó a niña en Huancayo fue trasladado a la cárcel https://t.co/29tFtygmOc pic.twitter.com/HaQyIbV7Nq
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 18 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.