28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancón: Un muerto y 10 heridos dejó el choque de un bus contra un camión [Video]

El vehículo de transporte público embistió a una trabajadora de limpieza, antes de impactar la unidad de la empresa Petramás.

Un muerto y 10 heridos dejó el choque de un bus contra un camión en Ancón. (Captura de video)
Un muerto y 10 heridos dejó el choque de un bus contra un camión en Ancón. (Captura de video)

Un bus de transporte público embistió a un camión de la empresa Petramás y provocó la muerte de Azalea Huamán Salazar. Otras 10 personas quedaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra.

[Ancón: Balacera por presunta disputa de terreno dejó un muerto (Video)]

Este accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana Norte, en Ancón. Algunos de los heridos fueron identificados como Rocio Gómez, Jazmín Veragay, Haydee Córdova y Renzo Márquez.

[Ancón: Un muerto por vuelco de camión cisterna en la Panamericana Norte (Video)]

Según testigos, el bus de la empresa Virgen de la Puerta S.A. (Vipusa), de placa A3E-750, atropelló a la trabajadora de limpieza antes de impactar con el camión de placa C6T-746.

El chofer de la unidad de transporte fue identificado como Guillermo Ruiz Morales, quien también fue llevado al nosocomio, por presentar heridas en el tórax y brazos.

En tanto, la Policía Nacional cerró la vía de Lima a Ancón por varias horas para el levantamiento del cuerpo. Esto provocó gran congestión vehicular en la zona y la fila de vehículos se pudo apreciar por varios kilómetros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.