27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancón: Delincuente murió en balacera entre policías y asaltantes

Policía capturó a otros dos hampones, entre ellos el hijo del fallecido. Dos huyeron con S/.10 mil.

Delincuente muere en balacera. (América TV)

Esta madrugada, un delincuente muerto fue el resultado del enfrentamiento entre la Policía y un grupo de hampones que habían ingresado a robar a una vivienda en el distrito de Ancón.

Fausto Julio Pucllas Campusano (48) fue abatido cuando las autoridades llegaron al inmueble, donde este y sus cómplices fueron sorprendidos.

Los efectivos policiales pudieron detener a dos malhechores, entre ellos el hijo del fallecido, Luis Enrique Puclla Alvarado (28); el otro es Jesús Leonardo Huarcaya Nima (18), informó Primera edición.

Los delincuentes habían usado una pata de cabra para ingresar a la vivienda. Los vecinos al ver un inusual movimiento dieron aviso a las autoridades.

Los dueños de la vivienda contaron que los delincuentes se llevaron cerca de S/.10 mil. En las cosas sustraídas hay una laptop, dos tablets, radios para embarcaciones, joyas de oro de 18 quilates.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.