27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ancón: Balacera por presunta disputa de terreno dejó un muerto [Video]

La víctima no fue identificada. Se detuvo a un sospechoso que encontró en el lugar de los hechos.

Balacera por presunta disputa de terreno dejó un muerto en Ancón. (América Noticias)
Balacera por presunta disputa de terreno dejó un muerto en Ancón. (América Noticias)

Un sujeto de aproximándote 35 años fue encontrado muerto en la zona conocida como el Hueco, en Ancón, luego de que los vecinos escucharon una balacera.

La victima, que mantenía todas sus pertenencias pero no contaba con identificación, había recibido dos impactos de bala.

La Policía llegó al lugar y detuvo a Víctor Hugo de los Santos Abanto, quien se encontraba al lado de su auto cerca a la zona donde se halló el cuerpo. Además, los agentes del orden precisaron que había realizado recientemente disparos.

“Sí hubo un tiroteo entre varias personas”, precisó el abogado del detenido, quien confirmó que su defendido tenía permiso para portar armas.

Sin embargo, el letrado indicó que no fue De los Santos quien acabó con la vida del hombre encontrado en el descampado por lo que las investigaciones determinaran su responsabilidad.

Cabe resaltar que los vecinos informaron a América Noticias que la balacera habría sido por la disputa de un terreno, no obstante, la Policía no descarta que se trate de una pelea entre personas que se dedican al consumo de drogas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.