19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anciana denuncia agresión en Piura

Manuela Díaz de Leiton (80) contó a la Policía que dos fiscalizadoras ediles la confundieron con una ambulante y la lanzaron a la pista durante un operativo en el centro de la ciudad.

(Perú21)
(Perú21)

Una octogenaria denunció que fue agredida por dos funcionarias de la Municipalidad de Piura, quienes la confundieron con una comerciante ambulante durante un operativo.

Manuela Díaz de Leiton (80) relató a efectivos de la Policía Nacional que las dos fiscalizadoras, luego de un breve intercambio de palabras, la arrojaron a la pista desde la silla en que se encontraba esperando a su hijo para que la ayude a trasladarse a su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Campo Polo, en el distrito de Castilla.

El presunto ataque ocurrió en la avenida Sánchez Cerro, muy cerca de la intersección con la avenida Arequipa, en el Centro de Piura.

Un policía intervino a las funcionarias municipales, cuyas identidades aún se desconocen, y estas lo amenazaron con mover sus influencias para darlo de baja si es que las detenía, por lo que el efectivo desistió.

La anciana, quien mostró las huellas de la agresión y su caída, espera que las dos trabajadoras ediles sean separadas y arrestadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.