Vistiendo un uniforme de seguridad fue capturado por la Policía Nacional el exregidor de la municipalidad distrital de Chavín de Huantar (Áncash) Rogelio Reynaldo Camones Mallqui.
El exfuncionario tenía orden de captura, pues está acusado por el delito de cohecho pasivo propio por la apropiación de S/80 millones durante el periodo en que fue regidor.
Asimismo, Rogelio Camones Mallqui era solicitado por la justicia acusado de pertenecer a la agrupación criminal ‘Los limpios de la corrupción de la Municipalidad de Chavín de Huántar’.
El exregidor era perseguido por personal de la Comisaría de Apolo, del distrito de La Victoria, desde hace unos días, pues ya contaban con información de que él se encontraba trabajando, supuestamente, como seguridad de la Empresa de Transportes Scamarutti, en el distrito de San Martín de Porres.
La Policía aún sigue tras los pasos del exalcalde de Chavín de Huántar, Manuel Páucar Ramírez, quien fue acusado por asociación ilícita para delinquir y por quien la Policía está dispuesta a pagar S/30 mil por su paradero.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.