Al término de la Gran Parada Militar, el público se desbordó por la avenida Brasil y el caos se desató.
De acuerdo con varios reportes, falta seguridad en la zona y es imposible acceder a un vehículo, bus o taxi, para abandonar el lugar debido a los desvíos previamente anunciados. La gran presencia de ambulantes también ha contribuido a este desorden. La falta de policías de tránsito se hizo notoria, de acuerdo con los testimonios recogidos en la avenida Brasil.
El público llegó a la Gran Parada Militar desde la madrugada. Incluso, acamparon en el lugar con la finalidad de ocupar un lugar privilegiado. También se pudo observar en el lugar gran cantidad de desperdicios a pesar de los más de 250 jóvenes voluntarios del Ministerio del Ambiente que participaron hoy brindando orientación sobre la importancia de no ensuciar las calles y la importancia de colocar la basura en los contenedores o tachos, y no en las pistas o aceras.
Los voluntarios entregaron más de 20 mil bolsas de papel a las
personas ubicadas en las tribunas, para que en ellas puedan depositar sus
residuos.
Más información
#FiestasPatrias 10 cosas en las que nadie le puede ganar a los peruanos https://t.co/wRiuBgkKS3 pic.twitter.com/t3qJ3ZBP9r
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.