16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Proyecto de legalización de la marihuana es una cortina de humo, señala Aldo Mariátegui

“Al margen de que creo que se debe legalizar las drogas porque es la única manera de acabar con la mafias, me parece que esto es una cortina de humo”, comentó el columnista de Perú21.

Indicó que el anuncio coincide con todos los problemas que tiene el gobierno (Anthony Niño de Guzmán)
Indicó que el anuncio coincide con todos los problemas que tiene el gobierno (Anthony Niño de Guzmán)

El periodista y columnista de Perú21, Aldo Mariátegui , sostuvo en su programa radial que la iniciativa del Ejecutivo para presentar un proyecto de ley que busca legalizar la marihuana para uso medicinal es una cortina de humo.

“En mi humilde opinión, al margen de que creo que se debe legalizar las drogas porque es la única manera de acabar con la mafias, me parece que esto es una cortina de humo”, comentó el periodista.

Aldo Mariátegui agregó que el momento en el que hacen este anuncio coincide con todos los problemas que tiene el gobierno.

Efectos negativos

A pesar de indicar que la legalización de las drogas eliminaría las mafias que existen, el periodista comentó que “evidentemente la marihuana tiene efectos en la memoria y puede desatar la esquizofrenia en caso hayan casos en la familia. También se pierde la actitud hacia el trabajo y está el riesgo a la salud porque como se fuma sin filtro produce daños a los pulmones”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.