27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alcalde de Ancón pide retiro de comisario porque no trabaja contra la delincuencia

“El comandante Max Vásquez no se identifica con la población, no participa en los operativos que realiza el municipio”, dijo Felipe Arakaki.

(Facebook Municipalidad de Ancón)
(Facebook Municipalidad de Ancón)

El alcalde de Ancón, Felipe Arakaki, solicitó al Ministerio del Interior el cambio del comisario de su distrito tras afirmar que “no trabaja contra la delincuencia”.

“El comandante Max Vásquez no se identifica con la población, no participa en los operativos que realiza el municipio”, dijo el burgomaestre.

“Los vecinos están incómodos. El comisario se dedica a otras cosas mientras que la delincuencia común en el distrito va en aumento. Por ello exijo su cambio inmediato”, sostuvo.

Además, aseguró que el oficial no apoya a la municipalidad en el desalojo de traficantes de terrenos.

El comisario desmintió esta versión y aseguró que siempre participa en las reuniones con el municipio y coordina operativos con el gerente de Seguridad Ciudadana.

“El alcalde quiere que me parcialice en un tema de desalojos que escapa de mi responsabilidad”, refirió el cuestionado comisario..


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ancón