25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Alberto Fujimori debería o no ser indultado? Bríndanos tu respuesta aquí

Tras la declaración de Carlos Bruce que sostiene que sí liberaría al ex presidente, queremos conocer tu opinión respecto a este tema.

¿Alberto Fujimori debería o no ser indultado? Bríndanos tu respuesta aquí. (USI)
¿Alberto Fujimori debería o no ser indultado? Bríndanos tu respuesta aquí. (USI)

Las declaraciones de Carlos Bruce sobre su postura a favor de ofrecerle el indulto a Alberto Fujimori ha causado revuelo en el ámbito político. En conversación con Perú21, el congresista de Peruanos Por el Kambio dijo que “si me preguntan, yo liberaría a Alberto Fujimori”.

A raíz de esta postura del legislador oficialista, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski afirmó que ‘están estudiando’ el caso del eventual indulto al ex presidente.

Te puede interesar: Carlos Bruce: “Si me preguntan, yo liberaría a Alberto Fujimori”

Otra reacción que arrastró la opinión del Carlos Bruce fue la de la bancada de Fuerza Popular, que sostuvo que descartan ver el caso de Alberto Fujimori en el Congreso. “La familia Fujimori no va a usar el poder político de la bancada. Ese es un tema que está zanjado”, comentó Úrsula Letona a Perú21.

En ese sentido, decidimos realizar esta pequeña encuesta para que nos brindes tu opinión acerca de este tema: ¿debe o no, ser indultado Alberto Fujimori? Solo marca ‘sí’ o ‘no’ y dentro de unas horas, sabremos cuál respuesta tiene la mayoría de votos.


Más sobre Alberto Fujimori



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.