Los principales narcotraficantes indultados durante el gobierno aprista serán investigados por el Ministerio del Interior. Así lo anunció ayer el titular del sector, Daniel Urresti, tras la captura, con 600 kilos de droga, de Danilo Silva Sánchez, beneficiado por una conmutación de pena.
Indicó que es necesario conocer dónde se encuentran todos los narcotraficantes que recobraron su libertad con las gracias presidenciales. “Todo parecería indicar que la mayoría continúa realizando los mismos delitos”, puntualizó.
Urresti también aludió al postulante fujimorista a la Alcaldía de Barranca, Alberto Tapia Olivares, en cuya camioneta cayó Danilo Silva.
“Lo que está pretendiendo el narcotráfico es infiltrarse en los diversos niveles de gobierno, es decir, alcanzar cargos como alcaldes o presidentes regionales. Suplico a los partidos que revisen la relación de candidatos que están presentando y, ante la duda, mejor desistan”, enfatizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.