28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falsa alarma en el Aeropuerto Jorge Chávez por maleta sospechosa

Tras una exhaustiva revisión, el personal de la Unidad de Explosivos de la Policía Nacional confirmó que no hay peligro.

El aeropuerto Jorge Chávez en alerta. (Referencial/ USI)
El aeropuerto Jorge Chávez en alerta. (Referencial/ USI)

Este sábado el aeropuerto internacional Jorge Chávez (en el Callao) fue declarado en alerta por una maleta ‘sospechosa’ que fue dejada en el área de llegadas internacionales.

Personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional llegó al lugar para realizar una exhaustiva revisión del equipaje, causando que el tránsito de pasajeros (tanto de llegada como de salida) se paralice.

Mientras esto ocurría, un hombre y una mujer señalaron que la maleta era suya. Sin embargo ante las preguntas de la prensa ambos prefirieron no declarar y desaparecieron.

Tras varios minutos de tensión, el agente de UDEX se levantó del suelo e indicó que la maleta estaba libre de explosivos, señalando que no había mayor peligro y reanudando el funcionamiento normal del aeropuerto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.