25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos escolares resultaron heridos por accidente de tránsito en San Juan de Miraflores

Según testigos, un vehículo de transporte público chocó a un automóvil, que se estrelló contra una parte de la estación San Juan del Metro.

Accidente de tránsito en San Juan de Miraflores deja dos escolares heridos. (Andina)
Accidente de tránsito en San Juan de Miraflores deja dos escolares heridos. (Andina)

Un accidente de tránsito se registró este lunes en la cuadra 8 de la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores, y dejó a 2 escolares heridos.

Los estudiantes del colegio San Juan se encontraban en el paradero esperando al bus que los llevaría a sus domicilios, pero un vehículo particular color plateado los arrolló luego que este impactara contra una parte de la estación San Juan del Metro de Lima, informaron testigos citados por la agencia Andina.

El automóvil, de marca Mitsubishi y placa YI0-128, fue primero golpeado por una unidad de transporte público, haciendo que su conductor —identificado como Javier Palomino— pierda el control de la unidad, se estrelle contra un panel publicitario y atropelle a los escolares.

Los escolares fueron auxiliados por los bomberos y llevados a una clínica cercana a la zona para recibir atención médica.

Policías y bomberos trabajaron arduamente para sacar al automóvil del destrozado panel publicitario.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.