Una miniván cayó a una torrentera de más de 25 metros de profundidad y ocasionó la muerte de tres personas en Arequipa. Las víctimas son el policía Jorge Luis Lucana Anampa, quien laboraba en Carreteras Pampa Galeras, una bebé de 8 meses de nacida y un varón aún no identificado.
Además, nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los centros de salud de Atiquipa y Chala.
► Familia va a prisión preventiva por venta de celulares robados en Arequipa
El lamentable accidente se registró a las 03:30 de la tarde de este lunes en el kilómetro 609 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Quebrada La Vaca, distrito de Atiquipa, provincia de Caravelí.
El vehículo, de placa V5H-000, transportaba 12 pasajeros y cubría la ruta de Nazca – Chala. Aparentemente, se habría despistado por exceso de velocidad.
El alcalde de la comuna de Chala, Bruno Salinas, junto a los serenos y policías de Carreteras, rescataron a los heridos que quedaron atrapados en la unidad.
Te puede interesar
'Mi Caserita', el app para conocer y comparar los precios de los alimentos en tiempo real https://t.co/2PZ5uYYq8t pic.twitter.com/q8bj1BQUHN
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 25 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.