19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Volvieron los Shopin Days con 'Copa Compra Online'

Se trata de la segunda edición de Shopin.pe en lo que va del año y terminará a las 11:59 pm. de este viernes 5.

Volvieron los Shopin Days con 'Copa Compra Online'. No te lo pierdas. (Difusión)
Volvieron los Shopin Days con 'Copa Compra Online'. No te lo pierdas. (Difusión)

Shopin.pe presenta los Shopin Days edición “Copa Compra Online”, un evento dedicado a ofrecer descuentos de hasta el 90% en productos y servicios con motivo de la Copa América y el Día del Padre.

Los Shopin Days edición “Copa Compra Online” se realizarán del 3 al 5 de junio. Participarán empresas como OferTOP.pe, Estilomio.com, Linio.com.pe, Adidas.pe, Triathlon.com.pe, Cuponidad.pe, Cuponatic.com.pe, Cinemark y Peruvian.pe, que esperan elevar sus ventas en un 200% en comparación a un día normal.

En el caso de OferTOP.pe, se brindará descuentos especiales en cada una de sus categorías (viajes, tratamientos de belleza, entretenimiento y restaurantes), con una selección importante de productos y servicios que podrán ser regalados por el Día del Padre.

Asimismo, lanzará su promoción ‘Me la Juego’, con el sorteo de 240 latas de cerveza entre todas las personas que compren opciones desde S/.4.90. Eddy Fernández, gerente general de OferTOP.pe, señaló que para esta campaña esperan recibir más de 250,000 visitas, así como triplicar las ventas de la cuponera.

Linio.com.pe, a través de su Jefa de Marketing, Rose Rivera, señaló que “esta edición de los Shopin Days permitirá a todos sus clientes renovar su televisor para disfrutar de la Copa América, así como escoger el regalo ideal para este Día del Padre, ya que tienen descuentos de hasta el 70% en productos como afeitadoras, ropa, calzado y muchos más”.

En esta oportunidad, el medio de pago oficial será PagoEfectivo.pe, una plataforma de transacciones online que permite realizar el pago en cualquier entidad bancaria a través de dinero en efectivo: un sistema práctico y seguro de comprar a través de Internet.

Cabe resaltar que esta campaña empezó a las 00:00 horas de este miércoles y finalizará el viernes 5 a las 11:59 pm. a través de su portal oficial Shopin.pe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.