(DPA/Athens)
La sede Athens de la Universidad en Ohio, en Estados Unidos, dio a conocer el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio.
Se trata del Rukwatitan bisepultus, el cual pertenece a la familia de los titanosaurios, y fue hallado en en la pared de una roca en el suroeste de Tanzania, según el informe presentado por el equipo de Eric Gorscak en el Journal of Vertebrate Paleontology.
Recientemente, otro equipo de paleontólogos descubrió en Argentina el dinosaurio de mayor tamaño del mundo. Medía 26 metros de largo y su peso era equivalente al de toda una manada de elefantes.
Según Kenneth Lacovara, de la Universidad Drexel de Filadelfia (EEUU), quien halló los restos en la Patagonia argentina en 2005, no se puede afirmar que sea el dinosaurio más grande que se conozca porque los restos de otras bestias comparables son demasiado fragmentarios como para realizar una comparación directa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.